Idea para una dudosa cadena de mails

  1. Cuando somos chicos, queremos que el mundo sea un cuentito destinado a niños & niñas… Porque en esas historias los problemas son pequeños y se resuelven casi por si solos, con final feliz.
  2. Cuando somos jóvenes, queremos que sea una de superhéroes: tener poderes, vencer al malo/la mala, salvar el mundo y ganarnos la chica/el chico de premio. También queremos que sea como en las telenovelas, donde la virtud es también belleza, y reside en la juventud para brillar y encontrar al hombre indicado y ser felices para siempre (luego el príncipe azul destiñe.. pero eso es otra historia)
  3. Cuando somos adultos, queremos que sea un libro de política: ideas y sucesos para discutir y sacar algún beneficio del debate del estado de situación en general (incluye justificarse por ser pobres o ricos, hacer negocios y negociados, etc.) y del estado de situación particular (incluye casarse y divorciarse y tener hijos y luchar por la tenencia) para conseguir poder y mantenerlo mientras tenemos energías para eso.
  4. Cuando somos viejos, queremos que sea un libro de historia, si no nos lleva la histeria. En caso de caer en la histeria, el libro será de filosofía, de religión, y alguno de autoayuda también entrara en el repertorio: Vamos perdiendo temor a la muerte, pero nuestra experiencia y conocimientos tienen hambre de trascendencia, aun cuando el final y el olvido nos lleven puestos.

    Si estas de acuerdo, escribe un texto que refleje esta misma idea y publícalo. Si no te sale escribir eso, solo comenta aprobando el texto. Pero por favor, no cortes ni pegues ni reenvíes estas palabras. La gente se cansa fácilmente de ideas prefabricadas que algunas personas con poquito tiempo y buenas intenciones reparten en slogans de almanaque o tarjeta postal. suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s